Cómo viajar a Egipto desde República Dominicana

Camellos en Egipto con Pirámides de fondo

Viajes a Egipto

Egipto, uno de los países con más historia del mundo, espera tu visita. Acá te explicamos cómo viajar a Egipto, un destino exótico para los dominicanos, pero que posee uno de los mayores atractivos turísticos del mundo debido a que es una maravilla antigua de la humanidad: las Pirámides de Egipto.

¿Es peligroso viajar a Egipto?

El Cairo, su capital, es la segunda ciudad más poblada del continente africano, ya que su región metropolitana se acerca a los 20 millones de persona. Esto genera que viajar sin una agencia como Fever sí que puede ser algo frustrante. Así que, para dejar claro cómo viajar a Egipto desde República Dominicana:

  1. Necesitas tener un pasaporte vigente.
  2. Es necesario que tengas una visa para ingresar. Muchos no conocen esto y es peligroso al momento de la llegada.
  3. Debes tener un certificado de acuna internacional, especialmente contra a fiebre amarilla.
  4. Un itinerario de viaje.

Con Fever puedes viajar a Egipto seguro.

Cómo viajar a Egipto desde República Dominicana

Paquetes de viajes a Egipto

¿Cómo viajar a Egipto desde República Dominicana? Es una pregunta que nos motiva a prepara los mejores tours y paquetes de viajes a Egipto para toda la familia feverista. Consulta con nosotros los próximos viajes.

Pirámides de Egipto

Si eres un apasionado por la historia mundial, este es un destino que marcará tu vida. Conocer las Pirámides de Egipto te llenará de admiración por esta cultura.

Ciudades de Egipto

Cada ciudad de Egipto muestra un destello de su profunda Historia. Desde El Cairo, Alejandría, Guiza o Lúxor; con Fever puedes conocerlas.

Vuelos a Egipto

Los paquetes de viajes a Egipto que Fever tiene para ti, incluye los vuelos a Egipto desde República Dominicana.