Tour Tuquía

Tour Turquía

Viajes a Turquía

Este país «conecta al mundo», al menos a Europa, África y Asia. En Fever creamos el Tour Turquía porque es uno de los destinos con mejores obras arquitectónicas, más diversidad de culturas y opciones de aventura en todo el mundo. Pregunta por nuestro Tour Turquía y descubre las maravillas que este país tiene para cada visitante.

Viajar a Turquía desde República Dominicana

Turquía es un país que se puede asociar como un «centro»: económico, geográfico, cultural, religioso, entre otros. Por ello, el tour Turquía es uno de los más atractivos en la agencia. Sin embargo, te indicamos que para viajar a Turquía desde República Dominicana necesitas:

  1. Pasaporte vigente por más de 6 meses.
  2. Una visa electrónica para ingresar al país.
  3. Llenar un formulario de visitante.
  4. A pesar de que no es un requisito, es bueno que tengas actualizadas tus vacunas.

Escribe a nuestra agencia y te asesoramos con tu paquete Tour Turquía.

Tour Turquía

Tour a Turquía desde República Dominicana

Con el tour Tuquía de Fever puedes tener asegurado una experiencia única en cada sitio que conocerás y también tus vuelos a Turquía desde República Dominicana.

Estambúl

Es la ciudad más poblada del país, pero especialmente es el sitio donde se unen diferentes culturas  religiones. El lugar por excelencia para iniciar el tour Turquía.

Éfeso

La historia que alberga esta ciudad antigua es tanta, que es patrimonio de la humanidad. Vive la experiencia de conocer su arquitectura y toda la historia que tiene.

Otras ciudades

Desde la capital Ankara, el Monte Nemrut, hasta La Capadocia, Turquía está repleto de destinos diferente en paisajes, historia y culturas.