Ciudades de Estados Unidos

Estatua de la Libertad

Tours USA

Las ciudades de Estados Unidos son las principales metrópolis del mundo, lo cual hace que este país no solo sea el sueño de muchos para vivir, pues también es un destino turístico con una infinidad de opciones para disfrutar. Cada ciudad de Estados Unidos tiene su encanto, y al ser un país tan grande, prácticamente cada estado tiene más extensión que nuestra República Dominicana.

¿Cómo viajar a Estados Unidos?

Para disfrutar de las maravillosas ciudades de Estados Unidos, la primera recomendación que realizamos es escoger un buen tours USA. Existen tantas posibilidades por conocer, que quizás no puedas sacar provecho de las mejores experiencias de cada ciudad de Estados Unidos. Además, viajar a Estados Unidos desde República Dominicana requiere como requisitos básicos:

  1. Poseer un seguro de viaje internacional.
  2. Tener una visa, puede ser de no inmigrante o de inmigrante. Lo común para turistas son las de tipo B1 o B2.
  3. Pasaporte con vigencia mayor a 6 meses.
  4. Estar vacunado contra la Covid-19, con una de las vacunas aceptadas en el país.

Para más información sobre los paquetes y los trámites para USA, puedes contactarnos.

Ciudades de Estados Unidos

Estados Unidos y el turismo

Desde conocer la mayor metrópolis del mundo, Nueva York, hasta saber de la historia del país en Washington, Boston o Filadelfia. Incluso disfrutar de Disney o todas las maravillas del estado de Florida, con Fever puedes disfrutar de las ciudades de Estados Unidos con las que has soñado conocer.

Ciudades Estados Unidos

Nuestros paquetes de viaje a USA están conformados para diversos gustos, agrupando ciudades de Estados Unidos y sus mejores destinos.

Seguro de viaje USA

Como uno de los requisitos principales del viaje, con Fever también puedes poseer el seguro de viaje internacional para Estados Unidos.

Viajar USA con Fever

Pregunta por nuestras próximas promociones de viaje y disfruta de uno de los destinos más preciados del mundo, conoce la historia de Estados Unidos.