Servicios Legales

Viajar también conlleva una responsabilidad legal, especialmente para disfrutar todas las posibilidades. Aunque es común que no sepas qué requerimientos necesitas, nosotros te asesoramos.

Servicios legales y asesorías

Los trámites y requerimientos conforman un área compleja, que suele ser difícil de comprender para ti. Incluso si tu objetivo es vacacionar, es sumamente importante cumplir con las obligaciones legales.

Migración a Norteamérica

Migrar a Norteamérica es uno de los proyectos de vida más grandes de muchos de nosotros. En Fever te ensañamos sobre esos sistemas migratorios.

Peticiones familiares

¡La familia es lo más importante! Debes conocer las ventajas de ser ciudadano Americano y el proceso de reunificación familiar para la Unión Europea.

Permiso para menores

Es uno de los trámites que más cuidado debemos tener. Es indispensable para los viajes donde el o la menor se traslade sin ambos padres.

Perdón o waiver

Sin lugar a dudas es complejo de entender, y si tienes esta situación sabes que también es difícil el proceso. Acelera este trámite con Fever y nuestras asesorías.

Proceso de visado

Abarcamos las necesidades de visado que puedas tener. Ya sea para turismo, estudiante, intercambio, humanitaria, visa canadiense y para toda Latinoamérica.

Declaración jurada

Declarar y proteger tus bienes es un proceso que debes tomar con mucho detalle. Nosotros te ayudamos para que este instrumento jurídico sea el respaldo de tus bienes.

Formularios Consulares

Estos trámites están llenos de ítems que probablemente no comprendas a cabalidad. Sin embargo, llenarlos de la forma correcta es un paso importante para tu objetivo.

Regularización de extranjeros RD

Puedes informarte a profundidad sobre los términos y condiciones del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros en República Dominicana más reciente.