Migración a Norteamérica

Peticiones familiares

Ayuda tu migración a Norteamérica

Migrar es uno de los proyectos de vida más trascendentales que muchas personas tienen. Hoy en día nos caracterizamos por ser sociedades globalizadas, donde las oportunidades no se limitan solo a las fronteras de nuestro país. Existe un sin fin de oportunidades y nuevos comienzos en otras partes del mundo. Y para los latinos, la migración a Norteamérica supone uno de estos grandes proyectos.

¿Cómo me pueden ayudar?

A pesar de ser un proyecto muy importante y común en la vida de las personas, lo cierto es que la migración a Norteamérica requiere más trámites de los que probablemente conozcas. Sin mencionar que cada paso del proceso debe ser realizado con detalle para garantizar el cumplimiento de este proyecto. En Fever nos ocupamos de conocer los motivos de tu migración a Norteamérica, las ventajas y desventajas que posees al momento de comenzar el proceso, entre otros aspectos.

Migración a Norteamérica

Norteamérica es más que Estados Unidos

Es común que las personas utilicen la expresión Norteamérica para referirse única y exclusivamente a Estados Unidos, pero va más allá de un país. Y en Fever te asesoramos para cada caso en concreto.

Migración USA

Te apoyamos en el proceso de solicitar la anhelada «Green Card», la cual te permite gozar del estatus de residencia permanente en tu migración a USA.

Migración Canadá

Con Fever vas a conocer los requisitos y el Comprehensive Ranking System para hacer realidad tu proyecto de migración a Canadá.

Migración México

Te brindamos la asesoría que requieres para conocer sobre el Reglamento de la Ley de Migración en México, otro de los países que conforman Norteamérica.