Turismo en México

Hombre felíz con pirámide mexicana de fondo

Viajar a México

Hacer turismo en México es una experiencia increíble. Su gastronomía devuelve todo el esfuerzo que harás para pagar el viaje. Pero además, este es un país enorme y viajar a México significa experimentar paisajes e historias distintas de acuerdo a la región en la cual hagas turismo en México. Sin embargo, puede que te preguntes ¿Qué necesita un dominicano para viajar a México? Comunícate con nosotros si deseas mayor información.

Requisitos para viajar a México

Viajar a México desde República Dominicana tampoco tiene mayor complejidad administrativa, ya que al ingresar al país debemos adquirir una Tarjeta de Turista de una sola entrada.

No obstante, en algunos casos (especialmente para estadías más largas) se solicita un trámite en forma de documento conocido como Forma Migratoria Múltiple (FMM). Por tanto, para hacer turismo en México necesitamos los siguientes requisitos para viajar a México desde RD:

  1. Nuestro pasaporte debe estar vigente por más de 6 meses.
  2. Mostrar los detalles de estadía.
  3. Mostrar los boletos de ida y vuelta.
  4. Tener un medio de pago que funcione en el país (tarjeta de crédito/débito o PayPal)
Turismo en México

Turismo en México con Fever

Para un país tan grande y atractivo, planificar buenos paquetes es indispensable para disfrutar el destino. Esto aplica para el turismo en México. Por lo que, te invitamos a conocer los tours que Fever tiene para ti.

Viajar a México DF

El Distrito Federal, la capital de México, es una de las regiones más habitadas del planeta. Tiene una historia digna de ser disfrutada y una gastronomía sensacional para el paladar.

Viajar a Cancún

Probablemente es el destino más popular del turismo en México, pues las paradisiacas playas de Cancún nos muestran que la naturaleza es perfecta.

Otras ciudades

Este país es enorme, por lo que el turismo en México no se limita a dos regiones. Consulta a nuestros números para tener más información sobre otras ciudades.