Viajar a Colombia

Viajar a Colombia con Fever

Viajes a Colombia ideales para ti

Viajar a Colombia es una de las cosas que más nos gusta hacer en Fever, ya que es uno de nuestros destinos preferidos de toda América. Con nosotros puedes conocer diferentes ciudades de este país, cada una con sus propias historias, culturas y paisajes maravillosos. Pero además, también puedes conocer los requisitos para viajar a Colombia desde República Dominicana.

Requisitos para viajar a Colombia

¿Qué se necesita para viajar a Colombia desde República Dominicana? Esta es una de las preguntas más constantes que nos hacen en nuestra comunidad.

Lo cierto es que viajar a Colombia nos fascina porque, entre otras cosas, es un destino que ¡No requiere visado! Solo debemos tener presente 4 cosas:

  1. Que nuestro pasaporte esté vigente con más de 6 meses.
  2. Tener un documento que nos sirva como justificativo de viaje.
  3. Comprobar que tenemos los medios económicos para el viaje y la estadía.
  4. Pasajes aéreos de ida y vuelta.
Viajar a Colombia

Tour Colombia con Fever

En Fever preparamos los mejores paquetes de viajes para que disfrutes de los destinos turísticos de Colombia. Descubre uno de los paraísos de nuestro continente. Escríbenos y viajar a Colombia será una decisión que agradecerás toda tu vida. Con nosotros puedes viajar a diferentes regiones de Colombia:

Bogotá

La región capital es una de las metrópolis modernas de América Latina. Una opción perfecta para viajar a Colombia.

Medellín

Esta ciudad colombiana está llena de historia moderna, una de las más populares de Colombia. Tamién tiene una gastronomía excelente.

Otras ciudades

Planificamos distintos tour Colombia donde puedes visitar otras ciudades y paisajes de este hermoso país.