Somos la familia feverista

Una vez viajas con Fever o contratas algunos de nuestros servicios, es inevitable que te conviertas en feverista.

Familia feverista de viaje

Somos tu solución de viaje

Viajar debe ser una experiencia inolvidable para ti, pero a causa de recuerdos positivos y no de eventos negativos. Por ello, te ayudamos a diseñar, planificar y gestionar todo lo que necesitas para que tu viaje esté lleno de momentos inigualables, mientras prestas total atención al disfrute.

Cultura organizacional

Nuestra misión es ofrecerte un servicio personalizado de calidad y confiabilidad en las áreas migratoria y consular, a través de la buena atención de nuestro personal, que está debidamente capacitado para diseñar viajes únicos y a precios accesibles, con el fin de superar tus propias expectativas.

Nos proyectamos como la mejor opción en nuestra región, debido a la confianza y seguridad que te ofrecemos en las áreas migratoria y consular, mientras te presentamos servicios innovadores y aseguramos que tengas una actividad turística estable, con el objetivo de promover un ambiente de buenas relaciones y brindarte la mayor satisfacción.

Nuestras oficinas están para ti

República Dominicana

 Calle Monseñor Penal con esquina calle 2, plaza Liriano, local número 3. Don Bosco, La Vega.

Estados Unidos

860 N lacrosse st. Allentown, PA. 18109

Trabajamos con los mejores

El propósito más grande es que te diviertas y vivas una experiencia asombrosa. Por ello, nos apoyamos de empresas responsables que hacen de tus viajes algo único.

Algunas de nuestras experiencias