Tours España

Tours España

Viajes a España

En Fever planificamos los mejores tours España para que disfrutes de la experiencia de viajar a este hermoso país europeo. El turismo España es perfecto para todos los viajeros. Un país lleno de paraísos naturales, obras arquitectónicas que mezclan lo clásico y lo moderno; una gastronomía única y una cultura que apasiona. Todo esto lo puedes disfrutar con los tours España de Fever.

Fever como tu guía de turismo España

Conoce las principales ciudades españolas y todos sus encantos. Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y muchos más destinos. Además, también puedes conocer todos los documentos que necesitas como requisito para ingresar a España, recordando que este es un país del espacio Schengen:

  1. Haber cumplido la solicitud del visado «Schengen».
  2. Tener un pasaporte con validez mayor a 6 meses.
  3. Tener un seguro médico de viaje.
  4. Aval de estadía o alojamiento.
  5. Poseer boletos de regreso.

Y para saber más información sobre los requisitos, no dudes en contactarnos.

Tours España

¿Cuánto dura un vuelo de República Dominicana a España?

Los vuelos a España desde República Dominicana tienen un promedio de 8 a 10 horas de duración. Con los tours España de Fever la boletería viene incluida, con el objetivo de que tus viajes a España puedan cumplir tus expectativas, y sobre todo disfrutar de las ciudades y sus lugares.

Madrid

Capital de España y un destino ideal para el turismo. Puedes disfrutar de esta asombrosa ciudad, una de las mejores de Europa.

Barcelona

La ciudad que enamora gracias a su arquitectura. Cada lugar es una obra maestra que debes conocer.

Otras ciudades

Con los tours España de Fever puedes conocer otros destinos como Sevilla, Valencia o Málaga. Pregunta y reserva tu viaje.