Proceso de visado

Mujer en el proceso de visado

Prepárate para el proceso de visado

En muchos países el requisito de la Visa es indispensable para poder ingresar a su territorio jurídico-político. Con Fever puedes conocer el proceso de visa americana en Republica Dominicana, así como el proceso de visado para otros países que la requieren.

Asesórate de la mejor forma

Bien sea que el proceso de visado sea por primera vez o necesites el proceso de renovación de visa americana, con Fever puedes contar. Y hacemos énfasis en la visa para Estados Unidos, debido a que es la más requerida por los dominicanos y latinos en general. Incluso si necesitas conocer el proceso de visa K-1, donde un ciudadano de USA solicita al Estado el ingreso de su prometido(a).

Visados principales

En muchos de los destinos que promocionamos en la agencia vas a tener que realizar el proceso de visado, en ese caso te avisaremos. Sin embargo, acá puedes conocer los más comunes.

Visa USA

El motivo de tu viaje va a determinar el tipo de visa para USA que necesitas. Consulta con nosotros sobre el proceso de visado que te corresponde.

Visa para Canadá

Tal como ocurre para USA, el motivo de viaje determina la visa a escoger, solo que existen menos categorías, entre esas la visa de trabajo para Canadá.

Visa Europa

Para finales del 2022 todos los dominicanos necesitaremos una Visa llamada ETIAS para viajar a Europa. Por ahora, no es necesario ese permiso.